jueves, 15 de diciembre de 2011

Marmen Sánchez publica ''Juego de damas’'

''ME RESULTÓ MUY DIFÍCIL DESENREDAR TODO ESTO"

La escritora y periodista Marmen Sánchez presentó ayer en Sevilla su nueva novela. Se título ''Juego de damas''. Se trata de un libro que ha sido publicado por Espasa, en el que destacan sobre todo sus personajes, y en el que hay también intriga y asesinatos. Sus personajes principales, Francesca y Claudia Ventura y, Sidney y Olivia Owenson se cruzan en dos historias muy distintas.

La trama de la historia se nos presenta de la siguiente manera: el encantador y legendario lago de Como, sin duda uno de los lugares más bellos del mundo, esconde incontables secretos y misterios. Con el paso de las generaciones, ha sido el silencioso testigo de historias de pasión, venganza, ambición y muerte, algunas muy conocidas; otras, en cambio, apenas murmuradas en las tardes de invierno o perdidas en las páginas polvorientas de un libro olvidado. Precisamente en un libro de más de dos siglos, las jóvenes hermanas Ventura —Francesca y Claudia—, herederas de una de las familias más poderosas del norte de Italia, encuentran en la historia de la indómita lady Morgan y sus turbulentos amores la inspiración y el aliento que necesitan para deshacerse de una madrastra a la que odian.

Una novela que mezcla una gran cantidad de personajes diferentes, inventados y reales y de géneros distintos. Aunque la propia autora reconoce que le ha resultado difícil desenredar todo esto, admite por otra parte que lo ha pasado muy bien escribiendo este libro.

Marmen Sánchez es directora adjunta de la revista ¡Hola!, además de dos novelas anteriores –''Gafas de sol para días de lluvia'' y ''Agua del limonero'' – es responsable de tres libros infantiles: ''Aventuras de Tonantzin'', ''La estrella de siete puntas'' y ''El gran truco''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión siempre cuenta.