lunes, 16 de enero de 2012

''El mar del silencio'' - Clive Cussler y Jack Du Brul

Una nueva y cardíaca aventura de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán desentrañar el misterio que rodea a un tesoro que ha permanecido oculto durante cinco siglos y que, además de riqueza, encierra una mortífera maldición.

Título original: El mar del silencio.
Año de publicación: 2012
Traducción: Alberto Coscarelli Guaschino.
Género: Novela de aventuras.
ISBN: 9788499893631

SINOPSIS:
Diciembre de 1941. Cinco hermanos descubren algo prodigioso en una pequeña cueva de una isla situada cerca de la costa del estado de Washington. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbour impide que la exploren y todo queda olvidado.

En la actualidad. Juan Cabrillo y su equipo siguen el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos los llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha sobrevivido durante cinco siglos.

Juan Cabrillo y su tripulación de élite vuelven a embarcarse en el Oregon para vivir una aventura que les puede proporcionar una recompensa inconmensurable… o arrebatarles la vida.

RECORTES DE PRENSA:

«Ágil y divertida, la última aventura de Cabrillo tiene todo aquello que los fans de Cussler estábamos esperando.»
BOOKLIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión siempre cuenta.